Ventajas de una marca fuerte

Ventajas de las marcas fuertes en términos de marketing

  1. Mejores percepciones del desempeño del producto.
  2. Mayor lealtad.
  3. Menor vulnerabilidad a las actividades de marketing de la competencia.
  4. Menor vulnerabilidad a las crisis del mercado.
  5. Mayores márgenes de ganancia.
  6. Mayor inelasticidad en la respuesta de los consumidores antelos aumentos de precio.
  7. Mayor elasticidad en la respuesta de los consumidores ante lasreducciones de precio.
  8. Mayor cooperación y apoyo comercial.
  9. Mayor efectividad de las comunicaciones de marketing.
  10. Posibles oportunidades de ofrecer licencias de la marca.
  11. Oportunidades adicionales de ampliar el alcance de la marca.
  12. Mejor reclutamiento y retención de los empleados.
  13. Mayores rendimientos en el mercado financiero.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta entrada fue publicada en Marca. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *