Mantra de marca

Mantra de marca

 

 mantra de marca es una articulación de las características más definitorias de la marcaUn mantra de marca es una articulación de las características más definitorias de la marca y está estrechamente relacionado con otros conceptos, como la “esencia de la marca” y la “promesa central de la marca”.

 

 

 

 

 

 mantra de marca es una articulación de las características más definitorias de la marcaLos mantras de marca son frases cortas, de muy pocas palabras, que capturan la esencia irrefutable o el espíritu del posicionamiento de la marca.
Su propósito es asegurar que todos los empleados de la organización y todos los socios de marketing externos entiendan cómo deben representarla ante los consumidores, y ajusten sus acciones en consecuencia.

 

 

 mantra de marca es una articulación de las características más definitorias de la marcaDISEÑO DEL MANTRA DE MARCA
Al contrario de los eslóganes, que son afirmaciones al exterior cuyo objetivo es atraer de manera creativa a los consumidores, los mantras de marca se diseñan teniendo en mente propósitos internos de la empresa.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)
Esta entrada ha sido publicada en Marca y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *