Creación de brand equity

Creación de brand equity

Los especialistas en marketing construyen brand equity mediante la creación
de estructuras de conocimiento de marca apropiadas en los consumidores
adecuados. Este proceso depende de todos los contactos que se establecen con la marca, ya sea que los inicie o no el especialista en marketing.

 

  1.  La elección inicial de los elementos o identidades que conforman la marca (por ejemplo, los nombres de marca, los URL, los logotipos, los símbolos, los personajes, los portavoces, los eslogan, los jingles publicitarios, los envases y los signos distintivos).
  2. El producto o servicio y todas las actividades de marketing y los programas de refuerzo relacionados.
  3. Otras asociaciones transferidas indirectamente a la marca, mediante su vinculación con otra entidad (por ejemplo, una persona, un lugar o un objeto).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Esta entrada fue publicada en Brand equity. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *